Entendemos que el reto que enfrentamos como sociedad es responsabilidad de todos y somos firmes creyentes de que las pequeñas acciones logran grandes resultados, por lo que les hacemos un llamado a permanecer atentos y a tomar todas las precauciones para evitar la propagación del virus de COVID-19 y así aportar a nuestra comunidad y al país.

¿Sabes qué es el coronavirus?

Noticias

Los resultados iniciales de la vacuna china contra el coronavirus indican que es segura y genera anticuerpos

https://elpais.com/ciencia/2020-05-22/los-resultados-iniciales-de-la-vacuna-china-indican-que-es-segura-y-genera-anticuerpos.html

¿Qué es y cómo funciona el esquema 4×10 para el regreso al trabajo en CDMX?

https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200521/esquema-4x10-que-es-trabajo-como-funciona-covid-coronavirus-cdmx/

México supera a Canadá y ya está entre los 10 países con más muertos por COVID-19

https://elfinanciero.com.mx/nacional/mexico-supera-a-canada-y-ya-esta-entre-los-10-paises-con-mas-muertos-por-covid-19

Blogs

Antídoto contra los efectos del COVID-19: La innovación

La rápida expansión del coronavirus de Wuhan, derivada en la contingencia sanitaria causada por la enfermedad de COVID-19 ha paralizado […]

A la vuelta

“Es natural que la pandemia cause miedo. Miedo a enfermarse o a enfermar a otros. Miedo a morir, a perder el empleo, al quebranto económico o existencial. La cuarentena nos confronta además con cierta soledad que puede ser angustiante. Depende de cómo la vivamos.”

El mundo post covid-19

El mundo cambia muy rápido y cada vez es más real que el aleteo de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo. Hay dos realidades en esto. La primera: no sabemos realmente cómo se originó esta pandemia ni cuándo parará. La segunda: si las circunstancias no cambian sí puedes cambiar tú.

Redes Sociales

Expansión