Acciones Anáhuac

Creación de un Fondo de Apoyo a Estudiantes, con el objetivo de atender a las familias de los alumnos que resulten considerablemente afectadas en su economía

Condonación de recargos al pagar la colegiatura de abril.

Descuento del 10% en la colegiatura de mayo

5% de descuento en reinscripción para el periodo agosto – diciembre pagando en tiempo

Las fechas límites de pago de las colegiatura pendientes se recorrerán a los días 17 de abril y 15 de mayo (esta lleva la del calendario)

A partir del martes 17 de marzo y hasta nuevo aviso, las clases continúan en línea a través de las plataformas que designe el profesor de cada asignatura.

A partir del martes 17 de marzo, se suspenden los servicios presenciales de la universidad hasta nuevo aviso, mientras que se continúa brindando atención a alumnos y padres de familia por vía telefónica y digital.

A partir del martes 17 de marzo, se suspenden los eventos dentro de las inmediaciones de nuestro campus hasta nuevo aviso.

Se realiza una limpieza profunda de aulas de clase, talleres, biblioteca, gimnasio, áreas de estudio, cafetería, zona de comida y áreas comunes.

Continuamos trabajando de la mano con la Secretaría de Salud y de nuestra escuela de Ciencias de la Salud para comunicar a toda nuestra comunidad las medidas de prevención pertinentes para salvaguardar su integridad física.

Continuaremos informando a nuestra comunidad acerca de la evolución de los acontecimientos, así como de las decisiones y nuevos comunicados por parte de la universidad.