Se implementó la Activación de la Red de Apoyo Interno (RAI), para los alumnos que decidan regresar a México.

La RAI contempla tres áreas importantes: Académica (Vicerrectoría Académica), Administrativa (Servicios Escolares) y Financiera (Finanzas); y considera dos posibles escenarios.

Recomendamos mantener la calma y esperar las indicaciones de las autoridades: embajadas, oficinas consulares y autoridades migratorias, así como la postura de las propias universidades españolas, italianas, europeas en general donde haya casos y coreanas.

Preguntas frecuentes

Existen 3 posibles escenarios los cuales se encuentran en nuestro “Plan de Acción COVID-19 Alumnos de intercambio y personal RUA. Descarga aquí.

El proceso continúa, todas las universidades están siguiendo el proceso si hubiera una indicación de las secretarias de educación se haría saber de inmediato y se cancela el proceso, pero por lo pronto sigue abierto y en trámite.

Oficina de relaciones académicas:

MARÍA ISABEL CHAOS URQUIZA

01 (442) 245 67 42 Ext. 299

isabel.chaos@anahuac.mx

Todo lo relacionado a finanzas, servicios escolares y becas, se abonará para el siguiente semestre o para verano.

La universidad mantiene comunicación directa con cada uno de nuestros alumnos de intercambio por medio de grupos de WhatsApp por cada país, además se mantiene en comunicación constante con todas las embajadas correspondientes.

Plan de Acción COVID-19 Alumnos de intercambio y personal RUA