Uno de nuestros principales objetivos como institución académica, es generar líderes que impacten de manera positiva en el ámbito profesional y que, a futuro, impulsen el crecimiento de nuestro país. Tal es el caso de una de nuestras alumnas de la escuela de Ciencias de la Salud, Cecilia Ximénez Camilli, quien colaboró en la elaboración de la “Guía para la realización de estudios de neurofisiología clínica durante la pandemia de COVID-19

La importancia de que nuestra comunidad esté compuesta de los líderes del futuro, es esencial, por lo tanto, hacemos un reconocimiento especial a Cecilia por su importante aportación.

Esta guía, tiene el objetivo de establecer los lineamientos que se deben cumplir para brindar protección al personal de la salud, que se encuentre realizando estudios de neurofisiología clínica durante la pandemia del COVID-19.

Dicha guía es de suma importancia en momentos como los que estamos viviendo, un documento que comunique con el enfoque correcto los pasos a seguir para salvaguardar la vida del personal médico que día con día se arriesga para salvar a otros, no tiene comparación.

A su vez, la guía establece el protocolo para la desinfección del equipo e insumos requeridos en la realización de estudios neurofisiológicos clínicos.

Consulta la guía completa aquí: http://www.smnfc.com/assets/guia-nfc-covid-19-cla2020.pdf.