Ciclo de conferencias semestral

El ciclo de conferencias semestral de la Escuela de Arquitectura tuvo lugar el día 27 de octubre de manera virtual, en él participaron los arquitectos Miquel Adriá y Ricardo Devesa, con la temática Crítica en la arquitectura. Se discutieron temas como la difusión y la comunicación de la arquitectura, así como su crítica en publicaciones, […]