Desarrollo Acádemico

  • Errores Smart Campus
    P. El código de sesión expiró, intenta nuevamente o asegúrate que estás en un lugar con conexión privada.
    A. Ingresar a esta URL e iniciar sesión nuevamente.

    P. Tu sesión expiró, vuelve a iniciarla dando click aquí: Iniciar Sesión
    A. Dar click donde indica e iniciar sesión nuevamente.

    P. El tipo de archivo que intentas subir no está permitido, intenta nuevamente.
    A. Intentar con otro formato permitido como PDF, JPG O JPEG.

    P. No se recibieron los datos necesarios para procesar la solicitud, inténtalo nuevamente.
    A. Completar la información requerida e intentar nuevamente.

    P. Iniciaste sesión con otro usuario. Por favor inicia sesión nuevamente antes de continuar.
    A. Iniciar sesión con el usuario y contraseña registrado anteriormente, sino recuerdas tu contraseña dar click en ¿Olvidaste tu contraseña? Y ingresar tu correo para poder recuperarla.

    P. Tu usuario tiene un error de configuración en la categoría profesor/alumno. Por favor comunícate con nuestro equipo de Tecnologías de la Información.
    A. Pedir ayuda en el chat.

    P. El navegador que estás usando esta desactualizado por favor utiliza una nueva versión o cambia de navegador.
    A. Se recomienda utilizar Google Chrome o Firefox en la versión mas reciente.

    P. Tienes desactivado el JavaScript, está página necesita que actives el JavaScript en tu navegador.
    A. Ocupar otro navegador.