Docentes y Administrativos

  • ¿Cómo ingreso al sistema?

    1. Accede a esta liga: https://pagoprofesores.redanahuac.mx
    2. Ingresa con tu correo institucional y tu password (Alrededor de tres días después de haber terminado de integrar tu expediente completo, tu coordinador académico te proporcionará estos datos).
    En el menú de Office 365 selecciona la opción “Pago a profesores Anáhuac”

  • ¿Qué hago si el sistema no reconoce mis claves?
    Toma captura de pantalla del error que te aparece y envíasela a Rodrigo Bautista
    rodrigo.bautista@anahuac.mx junto con la descripción de tu problema para que pueda apoyarte.

  • ¿En dónde descargo mi contrato?
    1. Ve al menú principal de tu sistema y da click en la opción “Contratos”.
    2. Selecciona el año y el periodo correspondiente al contrato que deseas descargar.
    3. Enseguida se mostrarán los datos relevantes del contrato.
    4. Da click en el botón “Imprimir”. A continuación, abrirá otra ventana que desplegará el documento en formato PDF, listo para guardar o imprimir.

    Ver imagen contratos

  • ¿Cuáles son las fechas de pago de la universidad?
    Recuerda que para que se programe tu pago tienes que subir tu recibo o factura (CFDI) una semana antes de la fecha de depósito.

    Ver tabla de fechas de pago

  • ¿Necesitas saber qué hacer si no subiste tu recibo o factura (CFDI) a tiempo?
    Si no lo hiciste a tiempo, puedes realizar tu proceso en estas fechas

    Ver tabla de segunda fecha de pago

  • ¿Por qué está bloqueado mi pago?
    Tu pago puede estar bloqueado por uno o varios de estos motivos:
    a) Por falta de entrega de contrato
    b) Por ajuste
    c) Documentos pendientes de entregar
    Ve a Capital humano para aclaraciones

  • ¿Por qué está deshabilitado el botón “subir factura”?
    El botón no está habilitado porque el periodo de recepción de recibos o facturas (CFDI) está cerrado. Consulta la fecha de recepción de recibos o facturas (CFDI) para más información.

    Ver tabla de fechas de pago

  • ¿Necesitas saber qué hacer si no subiste tu recibo o factura (CFDI) a tiempo?
    Si no lo hiciste a tiempo, puedes realizar tu proceso en estas fechas

    Ver tabla de fechas adicionales

  • ¿Dónde reviso que mis datos fiscales estén correctos?
  • ¿Cuáles son los datos fiscales de la universidad?
    Razón social: Investigaciones y Estudios Superiores de Querétaro S.C.
    RFC: IES050607RD9
    Domicilio fiscal: Circuito Universidades I Km7 Fracción 2, El Marqués, Querétaro, C.P. 76246

  • ¿Cuáles son los requisitos fiscales para el recibo o factura?
    Uso de CFDI: gastos en general
    Clave de servicio: 86141500 para honorarios y para factura 86101700
    Clave de unidad: E48
    Método de pago: PUE Pago en Una Sola Exhibición
    Forma de pago: 03 Transferencia Electrónica

  • ¿Cómo puedo verificar mi cuenta de depósito?
  • ¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de depósito?
    Envía un documento expedido por el banco que contenga: tu nombre, el nombre del banco, tu número de cuenta y clave interbancaria a judith.santana@anahuac.mx

  • ¿En dónde puedo consultar mi tabulador de honorarios?
    Puedes pedir esta información por correo a judith.santana@anahuac.mx o bien solicitarla en el área de Capital humano.

  • ¿Cómo imprimir mi constancia de retenciones?
    1. En el menú principal, selecciona la opción “Constancia de retenciones”
    2. Selecciona el año y mes de pago que deseas descargar. En la columna “Formato” da click en el botón “Imprimir” del renglón que deseas descargar.

    Ver imagen de captura de retenciones

  • ¿Cuáles son los beneficios de tener Office 365?
    El uso de todas las aplicaciones de office que se muestran.

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  • Tengo duda de un caso específico
    Describe tu situación y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo por este medio para resolver tus dudas.
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