Para tener acceso a este laboratorio y hacer uso de los equipos, será necesario que alumno y el profesor conozcan y atiendan los siguientes puntos del reglamento del Centro de Medios de la Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento.
I. Este espacio está destinado a la sana convivencia entre los alumnos de la Universidad aprovechándolo para clases y tiempo libre,
en donde se verán resaltados los valores de respeto, compañerismo y solidaridad.
II. Para hacer uso del Aula de Radio, es obligatorio para todos los alumnos y profesores solicitar el acceso en la oficina del Centro de
Medios, presentando su credencial vigente de la Universidad Anáhuac Querétaro. La identificación es personal e intransferible.
III. El Aula Radio deberá ser reservada en Centro de Medios con debida anticipación. El alumno tendrá una tolerancia de diez minutos
en relación a su horario reservado, después de este lapso se reasignará el espacio a quien así lo requiera.
IV. No se podrá prolongar el tiempo asignado a cada grupo o alumno. Este espacio deberá ser desocupado cinco minutos antes de
concluir el tiempo reservado.
V. Es responsabilidad de los alumnos dejar limpias y ordenadas las instalaciones. Se entiende por limpias y ordenadas: sillas acomodadas,
las mesas y el suelo libres de basura y papeles, envases, etc.
VI. Queda estrictamente prohibido realizar cortes sobre las mesas de trabajo o el piso, usar pegamentos en aerosol, tocar las pantallas
con los dedos, subir los pies a las sillas y mesas, pegar impresos en las paredes como en los equipos de computo.
VII. Es derecho de los alumnos recibir las instalaciones en las mismas condiciones. De no ser así, reportar inmediatamente al Centro
de Medios.
VIII. Cualquier daño que sufran las instalaciones por negligencia del alumno será responsabilidad del mismo, obligándolo a cubrir la
reparación y/o reposición del mobiliario o del equipo de computo y audio.
IX. Queda prohibido fumar, introducir bebidas alcohólicas o estupefacientes. El alumno que sea sorprendido infligiendo esta regla
será remitido con las autoridades de la Universidad.
X. Está permitido el uso de reproductores de música y video siempre y cuando sea compatibles con la consola de audio y las aplicaciones
disponibles en el equipo de computo.
XI. Queda estrictamente prohibido desconectar cualquier cable de conexión eléctrica, datos, audio y video, esto con el objetivo de
garantizar el adecuado funcionamiento de los equipos cabina de Radio.
XII. Queda prohibido a todos los usuarios, instalar de forma temporal o permanente cualquier aplicación o software que no sea propiedad
de la Universidad.
XIII. El equipo de computo, software e interfaces de audio que se encuentran dentro de este laboratorio “Aula Radio” son exclusivamente
para uso académico y no para uso personal o con fines lucrativos-comerciales.
XIV. El Centro de Medios apoyara en clase en cuestiones técnicas; Será un requisito fundamental para el uso de las instalaciones, el conocimiento básico de los equipos.
Es responsabilidad del profesor dar la asesoría necesaria a sus alumnos, con el objetivo de desarrollar proyectos de calidad académica.