Postproducción

Para tener acceso a este laboratorio y hacer uso de los equipos de computo, será necesario que alumno y el profesor conozcan y atiedanlos siguientes puntos del reglamento del Centro de Medios de la Escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento.

I. Este espacio está destinado a la sana convivencia entre los alumnos de la Universidad aprovechándolo para clases y tiempo libre, en donde se verán resaltados los valores de respeto, compañerismo y solidaridad.

II. Para hacer uso del Salón de postproducción, es obligatorio para todos los alumnos y profesores solicitar el acceso en la oficina del Centro de Medios, presentando su credencial vigente de la Universidad Anáhuac Querétaro. La identificación es personal e intransferible.

III. El alumno es responsable de equipo de computo asignado. Por lo qué si encuentra algún desperfecto, deberá reportarlo inmediatamente al Centro de Medios.

IV. En caso de daño, descompostura del equipo asignado imputable al alumno, éste tendrá la obligación de cubrir la reparación.

V. En clase, no se podrá prolongar el tiempo asignado a cada grupo. Este espacio deberá ser desocupado cinco minutos antes de concluir el tiempo reservado.

VI. Al terminar el tiempo asignado, el alumno deberá cerrar su sesión en el equipo de computo.

VII. Al termino del periodo académico se formatearán los equipos de computo. Cada ocho días se realizará la correspondiente limpieza de archivos que se encuentren en los mismos.

VIII. Es responsabilidad de los alumnos dejar limpias y ordenadas las instalaciones. Se entiende por limpias y ordenadas: sillas acomodadas, las mesas y el suelo libres de basura y papeles, envases, etc.

IX. Es derecho de los alumnos recibir las instalaciones en las mismas condiciones. De no ser así, reportar inmediatamente al Centro de Medios.

X. Cualquier daño que sufran las instalaciones por negligencia del alumno será responsabilidad del mismo, obligándolo a cubrir la reparación y/o reposición del mobiliario.

XI. Queda estrictamente prohibido realizar cortes sobre las mesas de trabajo o el piso, usar pegamentos en aerosol, tocar las pantallas con los dedos, subir los pies a las sillas y mesas, pegar impresos en las paredes como en los equipos de computo.

XII. Queda prohibido fumar, introducir bebidas alcohólicas o estupefacientes. El alumno que sea sorprendido infligiendo esta regla será remitido con las autoridades de la Universidad.

XIII. Está permitido el uso de reproductores de música y video siempre y cuando sea compatibles con las aplicaciones disponibles en el equipo de computo. Todo audio deberá ser moderado, en caso de requerir audífonos, acudir a Centro de Medios con credencial vigente de la Universidad Anáhuac Querétaro.

XIV. Queda estrictamente prohibido desconectar cualquier cable de conexión eléctrica, datos, audio y video, esto con el objetivo de garantizar el adecuado funcionamiento de los equipos de computo.

XV. Queda prohibido a todos los usuarios, instalar de forma temporal o permanente cualquier aplicación o software que no sea propiedad de la Universidad.

XVI. Se prohíbe copiar aplicaciones. El hacerlo te convierte en un infractor de las leyes sobre derecho de autor.

XVII. El equipo de computo y su respectivo software de este laboratorio “Salón de postproducción” son exclusivamente para uso académico y no para uso personal o con fines lucrativos-comerciales.

XVIII El Centro de Medios apoyara en clase en cuestiones técnicas; Será un requisito fundamental para el uso de las instalaciones, el conocimiento básico de los equipos.

Es responsabilidad del profesor dar la asesoría necesaria a sus alumnos, con el objetivo de desarrollar proyectos de calidad académica.