“Comunicar la responsabilidad social empresarial en el mundo digital ”

Por: Susy Alanis

El miércoles 21 de octubre de 2020 hubo un webinar de la Dra. María de la Luz Fernández Barros, especialista en publicidad, quien habló acerca de la comunicación de la responsabilidad social en el mundo digital, destacando la importancia que tiene el marketing de contenido en las RSE.

Uno de los puntos que abordó fue que la comunicación es uno de los factores más importantes para llegar a un público, y es esencial dirigirse a las RSE de manera proactiva, para que las empresas puedan tener “conexiones a largo plazo, gestionar y responder eficazmente”. Así, también pueden generar varios beneficios como buena reputación, fidelizar a los clientes y atraer a nuevos.

Otro punto importante que indicó la Dra. Fernández es conocer a quiénes se les está dirigiendo en cuestión del entorno en donde interactúen, ya sea una audiencia o un grupo objetivo, debido a que amplía el panorama del marketing de forma eficaz.

El webinar que presentó la escuela de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento tuvo una alta concurrencia, debido a sus organizadores, la ponente y la información desarrollada y didáctica dentro del ciclo Ideas Punto Com, nuestro espacio científico teórico.

“Comunicar la responsabilidad social empresarial en el mundo digital ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *